domingo, 23 de junio de 2013

¡Bienvenidos a mi blog! + Mis youtubers favoritas ♡

¡Bienvenidos a mi blog! 

Primero que nada, quería agradecerles por haber entrado e invertir su tiempo en visitar mi blog. Recién estoy empezando, como verán es mi primer post y espero poder agradarles! Será un blog muy variado, tutoriales de edición, de manualidades, de maquillaje, moda, traducciones, reviews, etc. Desde ahora, voy pidiendo permiso para publicar tutoriales de otras personas SIEMPRE, SIEMPRE con los derechos reservados a esa persona! Si desean conocerme más o mejor, déjenme saberlo por comentario, pronto estaré en Youtube también!

Y ahora, mis youtubers favoritas! ♡

Estarán divididas en categorías, estarán de manera desordenada, ya que todas me gustan igual! empecemos (pincha la foto para dirigirte a su canal)

Top 5 - MODA

5- "What the chic"
Katy Esquivel es Peruana, y tiene un encanto que ni decir!, me encanta ver sus vídeos, aunque no los necesite (a veces) lo mismo los veo, ves uno y es imposible no ver los otros. Recomendada al 100%


4- "Visto Bueno"
Maiah Ocando tiene los mejores tips para estar a la moda y lo mas importante, sentirse cómoda con una misma! Es de Venezuela, pero actualmente vive en Chicago. Tiene un estilazo! 


3- "Secretos de chicas"  
Los peinados, maquillaje, manualidades, uñas, por dios! es hermoso todo lo que hace! tiene 3 canales, dos de moda y uno de gimnasia para ponernos en forma. Visitala, te encantara! 


2- "Ronro Love"
Elena es una chica super cálida, super agradable, y tiene el estilo Kawaii que a pesar de que no seas fan del anime te encantará tener todas sus cosas! tutoriales, tips, reviews, todo encontraras en su canal! 


1- "Lady16makeup"
Yuya con mas de 3 millones de subscritores, to ofrece tips, manualidades, cocina, maquillaje, y todo lo que quieras encontrar. Es una de las más populares de mundo de youtube. Tiene, al igual que todas, un encanto y una voz super bonita.



Top 5 - DIY FASHION. (Algunas en ingles)

5-"Fashion Riot"
Clara tiene un estilazo! los mejores bolsos, paso a paso y super fashion! ¡ME ENCANTA! también ofrece tips, maquillaje y demás, pero su fuerte (para mi) son las manualidades.


4- "Paperpop"
Un grupo de chicas, antes compuesto por Miranda Ibañez, Anie (perdón, no recuerdo su apellido :c ), hoy día lo componen unicamente Anie con una nueva integrante, Juno. Te proponen ideas super originales y muy bonitas, me encantan! 


3- "Boat People Vintage"
¿Buscas DIY sencillos y super cute? este es el lugar perfecto. Ella habla en Ingles, pero el idioma no impide entender sus explicaciones!


2- "LaurDIY"
Moda, diy y mucho más! es muy bonita y explica estupendamente, aparte mucha originalidad. La adoro :3

1- "CelisKarla"
Karla te enseña muchas cosas super bonitas y faciles. Su fuerte, para mi, es la cocina :3 me encanta! y sus manualidades, ni hablar! y ella, super encantadora.





Top 5 - COSTURA.

5- "DIYmeesha"
¿Quieres aprender a hacer tus propias prendas al estilo de la tienda Online "Nasty Gal"? esta chica se inspira en ellos y hace cosas hermosas! 

Foto extraída de su Facebook personal.

4- "Oh Mother Mine DIY"
Manera super sencilla de hacer tu propia ropa paso a paso, me encanta! Te enseña a hacer patrones, y además, te da la posibilidad de descargar los patrones de algunas prendas que te enseña a hacerlas. Super practico para aquellas que desean realizar su propia ropa :3


3- "Coolirpa"
Mucho carisma, le entiendo perfectamente y cosas hermosas! me encanta! originalidad, también! 


2- "With Wendy"
Wendy te enseña a realizar prendas super cute!.  ¿Te gusta lo sencillo pero bonito? ella te enseña a hacerlo.


1- "2qhan"
¿Qué decir de ella?  me encanta. Sus cosas son fabulosas, originalidad, sencillez al explicar, y sus looks son asombrosos!



Bueno, ellas son todas mis youtubers de la moda que me encantan y nunca me pierdo sus vídeos! Si tienen alguna youtuber que no esta en esta lista y quieren que la conozca, déjenme el link en los comentarios que con gusto iré a ver sus vídeos, me encanta conocer a chicas nuevas y ver lo que hacen! 
Esto es todo por hoy, si desean conocerme un poco más, también con gusto lo haré! :) espero que les haya gustado, pronto subiré mas post! No olviden de decirme que visite sus blogs, su canal o alguna red social que desean que conozca, como dije, me encanta conocer cosas nuevas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABER VISITADO MI BLOG, SERÁN UN APOYO IMPORTANTE PARA MI, Y DESDE YA LAS QUIERO MUCHO ♡

XOXO, Nani ♡

16 comentarios:

  1. Bienvenida nueva Blogger! Mucha suerte con tu proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sara, por la buena onda!

      Eliminar
    2. Te invito a visitar mi nuevo blog , a este no puedo acceder mas :( por lo tanto hice otro ! http://live-laughs-live2.blogspot.com hay un lindo sorteo ! Soy la dueña de este blog :)

      XOXO, Nani

      Eliminar
  2. http://mariismilethings.blogspot.mx/
    pasen a mi blog :))

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tu blog, tambien soy nueva y me gustaria que te pasaras y dieras tu opinion de aspecto :D gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me encanta la lista.. algunas las conozco..otras las conocere por medio de los enlaces que dejaste... en fin mil bendiciones en este tu nuevo proyecto.. si quieres te puedes pasar por mi blog: mimaquinadecoseryyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy buena lista! Unas no las conosco so las tendre que ver!

    Karla @ www.MySerendipitousLife.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Conocelas, no te arrepentirás! y visita mi nuevo post :)

      Eliminar
  6. Hola Nani, creo que tu blog apunta maneras! Me gustaría hacerme seguidora, pero puede ser que no hayas activado el gadget de seguidores??.
    Ánimo, y enhorabuena por estrenarte como bloguera.

    Un beso, Elena

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por lo halagos, no me los esperabas! Gracias por avisarme del botón, no sabía que había que activarlo :( ya lo active y agradecería muchísimo si me sigues♡ Otras vez, gracias por pasar y comentar y por darme tan buenos ánimos!

      Eliminar
  7. Gracias por tu visita y comentario !! Espero que tu blog tenga muchos éxitos...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasar y comentar, te lo agradezco! Te comento que ya active el botón para seguir mi blog si lo deseas! si me sigues también estaré muy agradecida! ♡

      Eliminar
  8. craftingeek! no la haz puesto y Liz verdaderamente es genial! te encantará conocerla :)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
HOLA! Si deseas saber algo de mi, déjamelo saber en un comentario en mi blog :)