lunes, 30 de septiembre de 2013

¡Get The Look! + Tutorial

Hola, bonitaaaas! ¿Cómo se encuentran? Espero que estén muy bien! Yo muy bien, contenta de volver al blog, lo tenia muy abandonado por problemas personales, espero que comprendan.
Hoy les traigo un Get The Look y un Tutorial :) -Tutorial robado, pero con derechos ultra reservados- espero y les guste!


El Get The Look de hoy es: Hayley Williams!

El look elegido, es el del Meet&Greet de Paramore, el día 14 de septiembre. Elegí este, por ser un look sencillo, económico pero muy bonito :)

  • Leggings a Cuadros de la tienda Forever 21 a $5.00 dolares.
  • X Sweater  también de Forever 21. $17.80 dolares. Colores disponibles: el de la foto y en negro.



Y ahora, el tutorial.

¿Quien no tiene en sus casas una blusa vieja, que ya no nos gusta como nos queda o la usamos tantas veces que ya canso y no sabes que hacer con ella? Agarra esa blusa y transformala en un lindo pañuelo/scarf en 3 sencillos pasos! Increíble, no? 


¡EXTRA! por la demora:( 

Un bonito peinado, para aquellos días en los que queremos sobre salir! Y muy sencillo!



Espero que les haya gustado! si desean un Get The Look en especial, de alguna famosa me lo dicen en comentarios y con gusto lo haré! 
Un besaso tremendooooo! Gracia!

XOXO, Naní.


5 comentarios:

  1. Hola! Soy Marta, del blog ifailedmywaytosucess.blogspot.com, quería decirte que el blog está muy bien, y las entradas que publicas son bastante interesantes. Quería decirte que tengas mucha suerte y ya verás como tienes éxito:) Por cierto, te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya estoy aquí, como me pediste. (ilovemodayfashion.blogspot.com, por si no sabes que soy yo XD)
    Me gustan mucho las entradas que haces, y he estado viendo también el otro Get The Look. Amo cómo los haces!! Sigue así, guapa, que con tu blog llegarás muy lejos!
    Muakss!
    PD: Te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ponerlo en práctica! :D Un besitoo y bonito blog ♥

    ResponderEliminar
  4. el extra esta super chulo, sube mas como este :-)
    Thechicksrocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito blog!! es muy buena idea la bufanda :) De paso te pido que te pases por mi blog si puedes y comentes si te gusta ,es www.trendypocket.blogspot.com.es , he publicado algunos diy, que no son muchos ya que he empezado el mes pasado ,pero bueno tengo muchas ideas que iré haciendo y enseñando, espero que te guste. Un beso!! :)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
HOLA! Si deseas saber algo de mi, déjamelo saber en un comentario en mi blog :)